Me pasa lo siguiente, uso RadioBoss con 2 listas durante el día, una que va de 14 a 18 y la otra empieza a las 18 hasta el día siguiente que se interrumpe con la de las 14. Ambas listas utilizan reglas anti-repetición (artistas y pistas). Aunque las reglas se siguen perfectamente, RadioBoss siempre da prioridad a las mismas pistas, esto lo he regulado desde la pestaña de ''prioridad'' y me da dos opciones, priorizar las pistas por calificación, que no me gusta pero he activado la sección ''reglas adicionales'', donde hay una opción que me gustaría poner en práctica y es ''priorizar en función del número de reproducciones'' y media (AVG). Por lo tanto, he creado 2 reglas, una con un valor de 100, para que radioboss dé mayor prioridad a las pistas cuyo número de reproducciones sea inferior a la media, y otro, con un valor de 40, para que radioboss dé menor prioridad a las pistas con un número de reproducciones inferior a la media. son superiores a la media, tratando así de que no salgan los que más reproducciones tienen. La pregunta es: si uso este método y no uso el de priorizar canciones por calificación, ¿es válido el método que estoy usando? ¿Cómo sé lo que se está aplicando? ya que no noto mucha diferencia en la elección de canciones. Desde ya muchas gracias. La pregunta es: si uso este método y no uso el de priorizar canciones por calificación, ¿es válido el método que estoy usando? ¿Cómo sé lo que se está aplicando? ya que no noto mucha diferencia en la elección de canciones. Desde ya muchas gracias. La pregunta es: si uso este método y no uso el de priorizar canciones por calificación, ¿es válido el método que estoy usando? ¿Cómo sé lo que se está aplicando? ya que no noto mucha diferencia en la elección de canciones. Desde ya muchas gracias. Sorry for my bad English

Last edited: